Fútbol Internacional

Argentina cae en La Paz en primer partido de sanción a Messi

La selección argentina, sin su astro y capitán Lionel Messi, cayó hoy en su visita a Bolivia por 2-0 en la altitud de La Paz, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, y en el primer partido de cuatro de sanción que la FIFA le impuso al astro del Barcelona.

  • Escrito por Agencia

La AFA dice que sanción a Messi es "injusta y arbitraria"

Marcelo Tinelli, presidente de selecciones nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo hoy que es "injusta y arbitraria" la sanción de cuatro partidos de suspensión que le impuso este martes la FIFA a Lionel Messi por dirigir "palabras injuriosas" a un árbitro.

  • Escrito por Felipe Ibañez Morera

Bale regresa al grupo en el último día sin internacionales


Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en el segundo entrenamiento semanal del equipo blanco en la ciudad deportiva de Valdebebas, el último antes de que comiencen a regresar el resto de internacionales madridistas.

  • Escrito por EFE

AFA apelará sanción de cuatro partidos a Messi impuesta por la FIFA


El presidente del comité regulador de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, anunció hoy que apelarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la sanción de cuatro partidos de suspensión impuesta a Lionel Messi por la FIFA por insultar a un asistente durante el partido ante Chile.

  • Escrito por Felipe Ibañez Morera

Messi, sancionado con cuatro partidos de suspensión


La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha acordado imponer cuatro partidos de suspensión a Lionel Messi, capitán de la selección de argentina, por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018.

  • Escrito por Agencia

FIFA estudia comportamiento Messi ante Chile y podría ser sancionado


La FIFA ha remitido un comunicado a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), en el que le informa que está estudiado la actitud de su jugador Leo Messi, en el partido ante Chile, de clasificación mundialista, y que en virtud de ello ha procedido a abrirle un procedimiento disciplinario.

  • Escrito por Agencia

Waylon Francis regresó a la formación titular del Columbus

 

Luego de seis meses de recuperación de una lesión en un hombro, el lateral 'tico', Waylon Francis, volvió a jugar un partido oficial,  en la victoria de su equipo el Columbus Crew de tres por dos ante el Portland Timbers.  

  • Escrito por Luis Echavarría