Fútbol Internacional

El Camp Nou despide a Iniesta con una fiesta a la altura de la leyenda

Fútbol, música, fuegos artificiales y Andrés Iniesta, que ante la Real Sociedad jugó su último partido con la zamarra azulgrana, fueron los protagonistas en la fiesta para celebrar el doblete del equipo azulgrana y despedir a una de las leyendas del Camp Nou.

  • Escrito por Agencia EFE

Campbell y Matarrita encienden motores rumbo al Mundial de Rusia

En el mejor momento, en el instante indicado y en la hora de la verdad. Así se podría definir la situación de temporada en donde Joel Campbell y Rónald Matarrita presentan una buena curva de rendimiento deportivo.

  • Escrito por Anthony Porras

Buffon se despide de la Juventus con un triunfo 2-1 contra el Verona

El guardameta italiano Gianluigi Buffon disputó este sábado el último partido de su carrera en la Juventus, club en el que militó durante 17 temporadas, y se despidió con un triunfo por 2-1 contra el Hellas Verona en la Serie A italiana (Primera División).

  • Escrito por Juan Diego Morales

Buffon, la leyenda de la portería italiana dice adiós a Juventus y selección

El italiano Gianluigi Buffon, leyenda del Juventus y de la selección "azzurra", puso este jueves, a los 40 años de edad, el punto final a su larga trayectoria en esos dos equipos, aunque sin aclarar todavía si seguirá jugando al fútbol o si colgará definitivamente los guantes.

  • Escrito por Andrea Montolivo (EFE)

Perú cree poder superar ausencia de Guerrero y hacer buen papel en el Mundial

La selección de fútbol de Perú considera que puede superar la ausencia de su delantero y capitán Paolo Guerrero, impedido de ir al Mundial tras una inhabilitación de 14 meses, y confía en que hará un buen papel en Rusia 2018, según aseguró este miércoles su director técnico, Ricardo Gareca.

  • Escrito por Agencia EFE

5-4. Un inmenso Levante acaba con la condición de invicto del Barça

El Levante dio la gran sorpresa de la Liga al derrotar al Barcelona por 5-4 en un gran e histórico partido en el que llegó a dominar por 5-1, ante un rival que sólo reaccionó cuando se vio con el agua al cuello pero con más corazón que juego y sin poder culminar la remontada.

  • Escrito por Agencia EFE