Fútbol Internacional

Las claves de la Liga de Zidane

El Real Madrid vuelve a reinar en España tras conquistar cinco años después una Liga, que señala al técnico Zinedine Zidane como el gran triunfador gracias a su gestión del vestuario, la forma de sacar partido a toda su plantilla, el descanso de Cristiano Ronaldo y aspectos tácticos claves.

  • Escrito por Agencia EFE

El Barça más goleador se queda sin la Liga

Resultado de imagen de barcelona fc

Pese a haber marcado 116 goles, diez más que el campeón, el Real Madrid, y tener en sus filas al 'pichichi' de la competición y al Bota de Oro de las ligas europeas -Leo Messi, con 37 tantos- el Barcelona no ha podido revalidar el título de LaLiga Santander.

  • Escrito por EFE

Keylor Navas, el poder de la Fe

Resultado de imagen de keylor navas 2017

La fe en sí mismo y la Fe en Dios han marcado la difícil temporada del portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, hasta que ayer, con la Liga en sus manos, la culminó con la doble declaración de principios de la confianza en sí mismo y su concepto trascendente de la existencia.

  • Escrito por EFE

Navas se rapa como homenaje a niños con cáncer 

El arquero del Real Madrid el nacional, Keylor Navas, rapó su cabeza luego ganar LaLiga Santander, como homenaje a los niños con cáncer que se encuentran en hospitales.

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez

El Real Madrid conquista La Rosaleda y su trigésima tercera Liga

El Real Madrid se proclamó campeón de Liga cinco años después, su trigésima tercera y la primera de Zinedine Zidane, poniendo el broche con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en La Rosaleda, ante un Málaga que nunca especuló (0-2).

  • Escrito por Juan Diego Morales

El 1 y el 7, el poder de Keylor y Cristiano

Un equipo campeón de verdad siempre es reconocible por el portero y el delantero centro. Por el 1 y por el 9. En el Madrid de hoy en día, Cristiano es el 7 para la industria del fútbol, pero ya es un puro 9 de área de toda la vida.

  • Escrito por Agencia

El Celtic completa la temporada 'perfecta'

El Celtic, de Cristian Gamboa, derrotó este domingo en casa al Heart of Midlothian por 2-0 y completó una temporada 'perfecta' en la Scottish Premiership, con 34 victorias, 4 empates y 0 derrotas en 38 jornadas.

  • Escrito por Agencia EFE