Fútbol Internacional

El Real Madrid conquista su tercer Mundial de Clubes

Un tanto de falta de Cristiano Ronaldo a los 53 minutos tumbó el planteamiento del Gremio brasileño y dio al Real Madrid su tercer Mundial de Clubes, igualando al Barcelona como equipo más laureado del torneo.

  • Escrito por EFE

Waylon Francis: “Me siento motivado de llegar al Sounders”



El defensa tico quien lleva varios años en la MLS pasó del Columbus Crew al Seattle Sounders, club al que se integrará en enero próximo. El nacional considera que su llegada a su nuevo equipo le dará otra gran oportunidad de crecer futbolísticamente.

  • Escrito por Luis Echavarría

Keylor Navas podría sumar hoy su décimo título con el Real Madrid



El portero tico podría obtener un trofeo más con el cuadro merengue en la final que disputará el Real Madrid contra el Gremio de Brasil, por el Mundial de Clubes que se realiza en Abu Dabi , capital de Emiratos Árabes Unidos.

  • Escrito por Luis Echavarría

Real Madrid sufre, agoniza, revive y al final gana semifinal del Mundial de Clubes ante modesto equipo árabe

Gareth Bale encontró el premio a sus meses de sufrimiento, siendo el gran protagonista del pase del Real Madrid a la final del Mundial de Clubes, con un gol salvador que propició la remontada a nueve minutos del final y sacó a su equipo del esperpento, víctima de graves errores defensivos y de concentración ante un Al Jazira que tuteó al vigente campeón.

  • Escrito por Agencia EFE

Zidane: ''Queremos hacer el máximo para ganar el Mundial de Clubes''

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró el deseo de su plantilla por cerrar el 2017 con el quinto título del año, un Mundial de Clubes en el que aseguró darán "el máximo", sin pensar en el clásico decisivo del 23 de diciembre ante el Barcelona en Liga.

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez

Tigres remonta y gana título del Apertura con goles de Vargas y Meza

El chileno Eduardo Vargas y del colombiano Francisco Meza anotaron los goles con los que el Tigres UANL remontó este domingo una desventaja de un gol para ganar como visitante por 1-2 el partido de vuelta (2-3 en el global) de la final del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

  • Escrito por Agencia EFE