Fútbol Nacional

En una semana Colindres alcanzó la 34 y la convocatoria a Rusia 2018

“Lo que más trabajo cuesta, más dulce se muestra”, este refrán aplica al volante del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, que en menos de una semana consiguió el cetro 34 con los morados y recibió la convocatoria por Óscar Ramírez, para la justa mundialista de Rusia 2018.

  • Escrito por Rafael Hidalgo

Las 5 finales perdidas de Jafet Soto con el ''Team''

Jafet Soto ha llegado a cinco finales con el Club Sport Herediano; dos como jugador y tres como técnico. Cuatro de ellas han sido ante el Saprissa y una contra la Liga, pero en ninguna de ellas ha logrado alzar la copa de campeón.  

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez

Conozca quienes salen y llegan al Deportivo Saprissa

Hace escasas horas el Deportivo Saprissa celebraba su título número 34. Sin embargo, desde la mañana de este lunes, en las oficinas moradas ya solo se trabaja de lleno en el futuro del campeón nacional.

  • Escrito por Anthony Porras Chinchilla

Jugadores del Saprissa forman una sola masa eufórica

Los jugadores morados levantaron la copa 34, se mostraron felices y estas fueron sus primeras palabras luego de ver cosechado el esfuerzo mostrado desde la primera fecha del Torneo Clausura 2018. 

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez

Saprissa jugará Liga de Campeones de la Concacaf

El duelo entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, además de la disputa por el título nacional, tenía otro ingrediente especial; un cupo a la Liga de Campeones de la Concacaf.

  • Escrito por Rafael Hidalgo

Henrique Moura: ''Callamos la boca de mucha gente''

El brasileño Henrique Moura, zaguero central, fue de los más efusivos en la celebración del título 34 del Saprissa… Pero no sabe si continuará con los morados.

  • Escrito por Eduardo Baldares, con información de Anthony Porras

Jerry Bengtson: ''Me mostraron una propuesta, pero no me gustó''

El hondureño Jerry Bengston en medio de la celebración por lograr el campeonato nacional con el Saprissa indicó su situación contractual con el equipo morado. Bengtson fue claro en decir que ya recibió una oferta, pero que no le agradó.

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez