Hijo de Víctor Cordero escogió ser delantero

El más joven de la selección Sub 17, es Julen Cordero, nació en el año 2001 y desde los 7 años juega en ligas menores del Deportivo Saprissa.

El jugador mezcla sus entrenamientos con los estudios en el colegio Saint Claire, donde cursa el cuarto año, por lo que tiene que adaptar sus horarios para viajar desde el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela hasta La Unión de Cartago.

Llama la atención que no siguiera los pasos de su papá, Víctor Cordero,  quien es defensa y que más bien, juegue de centro delantero.

"Nunca probé de defensa, siempre me gustaron los goles y como mi papá era defensa, cuando jugábamos yo trataba de atacarlo, mientas él defendía", contó el jugador.

Su mamá, Sigrid González, está apoyándolo en Panamá, donde reveló a Columbia Deportiva que el joven tuvo complicaciones al nacer, pero demuestra ser un gran jugador y con muchas aspiraciones.

"Julen nació de seis meses, así que desde entonces lo hemos visto con corazón valiente", comentó la esposa de Víctor Cordero.

La tricolor jugará este martes a las 3:30 p.m. contra la Selección de Suriname en el Estadio Maracaná en Chorrillo Panamá, encuentro que usted podrá disfrutar por medio de los 98.7 F.M. de Radio Columbia.