Ian Smith y Wilmer Azofeifa dejarían el Santos de Guápiles y jugarían en Europa

Santos de Guápiles perdería a un defensa y un volante para el próximo torneo. Ian Smith y Wilmer Azofeifa tienen ofertas en Europa.

“Ian parece que va para Suecia y hay una posibilidad para Wílmer Azofeifa, pero ellos terminan contrato hasta mayo. En mayo sí hay varios jugadores que terminan contrato”, dijo el entrenador Johnny Cháves.

En este campeonato Azofeifa anotó seis tantos, jugó 20 partidos y acumuló 1.830 minutos. Por otro lado, Smith acumuló 1.952 minutos en los 22 compromisos que tuvo acción. 

Esos serían los únicos jugadores que se marcharían este torneo, pero los futbolistas Alejandro Gómez, Juan Diego Madrigal, Diego Díaz y Bryan Morales terminan contrato con el equipo guapileño.

Esta no es la máxima preocupación de Johnny Cháves, ya que para el siguente campeonato 14 jugadores terminan su ligamen con los santistas.

"En mayo el equipo tendrá más problemas, ya que son casi 14 los jugadores que finalizan contrato", dijo el técnico. "Sabemos que hay jugadores que se han cotizado, que lo han hecho bien. Hay oportunidades en equipos del extranjero, no solo nacional", manifestó Cháves.