Aaron Cruz iniciaría como el portero titular de Saprissa

Kevin Briceño aún no está recuperado al 100%.

El guardameta del Deportivo Saprissa, Aaron Cruz, se perfila como la principal opción para iniciar el Torneo como titular del arco morado.

 Lo que sucede es que Kevin Briceño, quién es la "Carta A", se encuentra en la última etapa de la recuperación de un desgarro en su pierna derecha que lo alejó al cierre del Campeonato anterior, y a la postre, aún necesitará de un par de semanas para estar a tope y poder jugar sin ningún problema.

 Ante esto, salta como candidato Cruz, quien sí se encuentra en óptimas condiciones y es de toda la confianza del cuerpo técnico. Incluso, jugó el primer partido de la cuadrangular de los 90 Minutos por la Vida y tuvo un par de buenas intervenciones.

 De acuerdo con el entrenador de Saprissa, Vladimir Quesada, ya tiene definido a la gran parte de jugadores que utilizará en el inicio del Torneo.

 "Ya nosotros hemos trabajado con el equipo del domingo y prácticamente está definido el 90% de lo que utilizaremos. Obviamente aún no lo vamos a mencionar porque necesitamos competencia dentro del plantel. Pero bueno, estamos muy contentos, los muchachos se han esforzado al máximo en todos los entrenamientos", manifestó.

 Quesada también fue más allá y contó que se encuentra muy satisfecho con el equipo de trabajo que está liderando.

 "La actitud y la disposición de los muchachos es admirable. De momento no podemos reprocharle absolutamente nada a ninguno de ellos, porque la disposición que siempre muestran al trabajo es total y eso es fundamental para que las cosas salgan bien, pues la práctica es el reflejo de lo que sucederá en los partidos".

 Saprissa debutará este domingo a las 6 p.m., de visita ante el Municipal Liberia.