Morados aducen que Jerry Bengtson no golpeó a Leo González

Una acción que condicionó el segundo tiempo del partido entre Herediano y Saprissa fue la expulsión del morado Jerry Bengtson, cuando se jugaba el segundo minuto de reposición en el primer tiempo.

"En el video se ve que Jerry no lo golpea", aseguró Johan Venegas, quien pidió a la prensa que analice la jugada así como se reflexiona sobre el accionar de los jugadores.

La jugada fue fuertemente reclamada en el momento que se dio. Bengtson y González se estaban empujando y hablándose fuerte cuando el catracho movió el puño con dirección al rostro del lateral, pero pareció impactar el hombre de su coequipero, Daniel Colindres. Lo cierto es que "Leo" cayó como noqueado y Keylor Herrera disparó la tarjeta.

El capitán Daniel Colindres se mostró disconforme, pero no quiso opinar demasiado sobre la roja vista por su compañero catracho, pero prefirió no profundizar, mientras que el asistente técnico, Víctor Cordero, al querer declinar una opinión terminó dando a conocer su molestia.

"Del arbitraje no se puede hablar. Todos ustedes lo saben. Mis papás me enseñaron de pequeñito que cuando no tuviera algo bueno que decir, me mordiera la lengua. Eso voy a hacer. Morderme la lengua", comentó.