Juan Gabriel Guzmán creyó que acogida en el Saprissa sería más difícil

Con pasado alajuelense, el volante de contención Juan Gabriel Guzmán temía que la inserción al Deportivo Saprissa sería más complicada.

"Llegué a un gran equipo, a una gran institución. Pensé que sería más difícil, pero me acogieron muy bien", expresó en conferencia de prensa.
Ya recuperado de la lesión que lo sacó de las fechas 2, 3 y 4, Guzmán dijo que "estoy súper tranquilo. En el momento que me tomen en cuenta, lo haré como siempre lo he hecho en las instituciones donde he estado y también en esta, que es la más grande".
"El lunes trabajé aparte, el martes también. Me he sentido muy bien. Pensé que serían tres semanas, pero fueron solo dos. Espero estar por lo menos en banca, porque vine a eso, a aportar en la cancha", manifestó el exjugador de la Liga, Pérez Zeledón y Cartaginés.
"No sé si iré a jugar o no (el domingo contra los guerreros del sur). Me siento muy bien. Físicamente estoy muy rápido. Los trabajos de miércoles y jueves fueron intensos y me sentí bien. No es decisión mía. Estoy disponible. Si me toca cinco minutos, lo haré con toda la intensidad. Trabajo para ser la titularidad".