Saprissistas están enojados y tristes por lesión de Ricardo Blanco

Recién recuperándose de una lesión, al jugador saprissista se le quedó "pegado" el taco antes de un pique que iba a realizar en la cancha sintética del Estadio "Coyella" Fonseca de Goicoechea. Cayó y ya no se pudo levantar más.

No pudo seguir jugando. Se le aplicó hielo y un tratamiento contra el dolor y este viernes será cuando se le realicen los exámenes correspondientes.

Columbia supo de buena fuente que la lesión parece seria. Es un tema en desarrollo y lo que sí es verdad es que en Saprissa hay  molestia por el estado de la cancha del reducto guadalupano. Consideran que está gastada y que eso promueve este tipo de lesiones.

En conferencia de prensa, luego del triunfo 0 a 2 sobre Guadalupe, el técnico Vladimir Quesada se quejó. “Estamos un poco apesadumbrados por la lesión que sufrió nuestro compañero Ricardo Blanco. Lamentablemente, ustedes saben que en estas canchas pasa: se le quedó pegado el taco y la pierna siguió su movimiento normal”.

Por su parte, el jefe de prensa morado, Patricio Altamirano, informó que "la lesión de Ricardo no corresponde a una recaída y no tiene relación alguna con la dolencia anterior".

Blanco no estaria para el clásico de este domingo.