Internacionales

Conozca la faceta deportiva de Donald Trump

El magnate Donald Trump oficialmente se convirtió hoy en el presidente de Estados Unidos. El deporte es una faceta importante en la vida del ahora mandatario.

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez

James, Irving y Leonard hacen honor de All-Stars; los Wizards resurgen

El alero Lebron James y su compañero de equipo, el base Kyrie Irving, junto con el alero Kawhi Leonard hicieron honor a la elección como titulares para el próximo Partido de las Estrellas, al ser los protagonistas que dieron sendos triunfos a sus respectivos equipos.

  • Escrito por Agencia EFE

Federer se exhibe, Venus aplasta y Garbiñe convence

Con Rod Laver como testigo en la pista que lleva su nombre, el suizo Roger Federer eliminó al checo Tomas Berdych, en una jornada en la que la estadounidense Venus Williams dio toda una lección de poderío ante la china Ying-Ying Duan y la española Garbiñe Muguruza firmó por tercera vez los octavos de final.

  • Escrito por Agencia EFE

Djokovic y Radwanska quedaron eliminados del Abierto de Australia

La jornada de este miércoles en el Abierto de Australia dejó dos grandes sorpresas. Djokovic quedó eliminado antes de la tercera ronda y la veterana croata Mirjana Lucic-Baroni venció a la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita.

  • Escrito por Pamela Solano/Agencia EFE

Andy Murray imparte una clase al joven Rublev

Con inspiración y sabiendo manejar los momentos, el británico Andy Murray detuvo al ruso Andrey Rublev, uno de los jugadores llamados a protagonizar el futuro, por un contundente 6-3, 6-0 y 6-2, para lograr la tercera ronda del Abierto de Australia.

  • Escrito por Agencia EFE

Cowboys, Seahawks Chiefs y Texans piensan con optimismo de cara al futuro

La ilusión de llegar al Super Bowl LI terminó el pasado fin de semana para los equipos de los Cowboys de Dallas, Seahawks de Seattle, Chiefs de Kansas City y Texans de Houston, que fueron eliminados en los respectivos partidos de las series divisionales de Conferencia que disputaron.

  • Escrito por Agencia EFE

Djokovic y Serena muestran su fuerza

 

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams irrumpieron con fuerza en el Abierto de Australia, con claras victorias ante el español Fernando Verdasco y la suiza Belinda Bencic. 

  • Escrito por Agencia EFE

Los nervios también acompañan a Federer

A pesar de jugar su partido 800 sobre pista dura, de ganar el 308 del Grand Slam, el suizo Roger Federer reconoció tras vencer al austríaco Jurgen Melzer en la primera ronda del Abierto de Australia, que él también sintió nervios.

  • Escrito por Juan Diego Morales

Spurs, Nuggets y Warriors logran120 puntos en tres partidos

El protagonismo del juego ofensivo fue completo en la jornada de la NBA con tres partidos que dejaron anotaciones de los equipos ganadores con al menos 120 puntos, como sucedió con los Spurs de San Antonio, Nuggets de Denver y Warriors de Golden State.

  • Escrito por Agencia EFE

Thunder recuperan liderato; Pelicans dejan en crisis a Knicks

La figura del base Russell Westbrook volvió a estar presente en el juego individual y de equipo de los Thunder de Oklahoma City que se mantuvieron en el camino ganador y recuperaron el liderato de la División Noroeste.

  • Escrito por Agencia EFE