"El Rey" coronó la etapa Reina

 

"El Rey" Juan Carlos ganó la undécima etapa de La Vuelta Costa Rica, permitiendo que su hermano César sea el campeón virtual de la competencia. 

Los hermanos Rojas de Frijoles Tierniticos empezaron a luchar desde la salida en Rivas de Pérez Zeledón para dejarse la etapa Reina de la Vuelta. 

Al dirigirse al ascenso en el Cerro de la Muerte Juan Carlos Rojas, César Rojas y Román Villalobos, principales ciclistas, se colocaban en los primeros lugares de la etapa. 

"El Rey" se alejó del lote dejando atrás a su hermano y demás competidores incluso llegó a tener cinco minutos de diferencia, ventaja que lo habría colocado como líder general de la carrera. 

Su objetivo era ganar la etapa, pero que su hermano ganara la Vuelta por lo que bajo la velocidad. Juan Carlos incluso llegó a la meta y esperó a que su hermano y Román Villalobos estuvieran cerca para acortar la ventaja. 

De esta manera "El Rey" se impuso en la Reina y mañana en la última etapa su hermano César sería campeón de La Vuelta por primera vez. 

Imagen: Federación Costarricense de Ciclismo