Motores

Asunción ya huele a la gasolina del Dakar tras llegada de pilotos y vehículos

El olor a gasolina comienza a impregnar el área metropolitana de Asunción con el ingreso de los primeros pilotos y vehículos que tomarán parte en la edición del Dakar, que saldrá el 2 de enero desde Paraguay, que por vez primera es escenario de la legendaria prueba.

  • Escrito por Juan Diego Morales

Alonso: "Quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda"

El piloto español Fernando Alonso ha reiterado este martes que su "único objetivo" es "ser campeón del mundo con su actual equipo, McLaren-Honda, según ha dicho en la sede de la escudería inglesa, en Woking.

  • Escrito por Juan Diego Morales

Vehículos del Dakar y aviones militares comparten garaje en Gran Asunción

Helicópteros y aviones militares de la base aérea de Ñu Guasú, en el Gran Asunción, comparten espacio con motos, quads, coches y camiones del Dakar 2017 que en los últimos días han llegado a ese predio, donde la organización ha establecido el párking cerrado de la prueba nómada que el fin de semana saldrá de la capital paraguaya.

  • Escrito por Juan Diego Morales

Nico Rosberg: "Mi misión está cumplida"

El expiloto 1 alemán Nico Rosberg se muestra en una entrevista difundida hoy por el "Frankfurter Allgemeine Zeitung" convencido de que acertó al retirarse apenas unos días después de coronarse campeón de la Fórmula 1.

  • Escrito por Juan Diego Morales

Alonso: "Estoy comprometido al 100% con la Fórmula Uno"

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que esta semana mostró su interés en un vídeo por competir en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), afirmó este jueves, la víspera del Gran Premio de Abu Dabi, que está "comprometido al 100% con la Fórmula Uno" y que su primer objetivo es lograr su tercer título.

  • Escrito por Juan Diego Morales