La Sele jugará en el Azteca contra México

El próximo partido eliminatorio de Costa Rica, que será de visita en México, se jugará en el Estadio Azteca, según confirmó esta tarde la Federación Mexicana de Fútbol.

Costa Rica deberá de enfrentar sus próximos dos partidos de la eliminatoria hacia Rusia 2018 de visita; el primer será contra los mexicanos el 24 de marzo y posteriormente se viajará a Honduras para disputar el compromiso el 28 de ese mismo mes.

La Federación Costarricense de Fútbol conoció la noticia esta tarde por medio de un correo electrónico que envió la Federación Mexicana de Fútbol confirmando la sede para el próximo partido eliminatorio.

“En relación con el próximo partido eliminatorio a ser celebrado entre las selecciones nacionales de México y Costa Rica el próximo 24 de marzo de 2017, y con base en lo establecido en el artículo 21.1 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, te informamos que el partido se jugará en: Lugar: Estadio Azteca, en la Ciudad de México”, se lee en el documento.

El Estadio Azteca ha sido utilizado por la selección mexicana como su estadio oficial para las eliminatorias,  el cual ha convertido en una fortaleza. “El Coloso de Santa Úrsula”, como es conocido popularmente, tiene una capacidad para 84.000 personas.

La Tricolor llegará a ese compromiso líder de la Hexagonal después de las primeras dos jornadas. Costa Rica ocupa la primera casilla con seis puntos, mientras que la segunda posición está compartida por México y Panamá con cuatro puntos; Honduras se ubica en la cuarta casilla con cuatro unidades mientras que Trinidad y Tobago y Estados Unidos aún no han sumado puntos.

La Sele culminará este 2016 como primera de CONCACAF y ocupando la casilla número 17 del mundo. Su máximo perseguidor del área es México, que  se ubica en el puesto 18 del ranquin de la FIFA.

Nota: Fedefutbol